CORREO ELECTRÓNICO CERTIFICADO

Este sistema certifica de forma fehaciente: envío, entrega, lectura o rechazo, dirección IP del equipo que recibe el correo electrónico, así como la inalterabilidad de su contenido, incluyendo el archivo adjunto. Herramienta diseñada para todo envío electrónico con garantía de inalterabilidad del contenido, en el que sea necesario o aconsejable tener prueba de contrario y prueba de voluntad de notificar.

Vivo durante 5 años. Cuando el envío no es leído, éste sigue vivo, es decir, si en un plazo de cinco años es leído, el sistema automáticamente nos reportará un nuevo certificado actualizado en el momento que se produzca la lectura del mismo.

Envíos masivos. En envíos masivos, soporta la configuración personalizada del cuerpo del mensaje con hasta 25 variables diferentes por destinatario, lanzamiento por lotes de hasta 100.000 destinatarios dentro del mismo proceso.

Archivo adjunto. Soporta archivo adjunto para el envío de documentación de hasta 20 Mb.

Aviso de entrega por SMS. Para evitar que su correo sea ignorado, el sistema una Notificación via SMS (opcional) al destinatario, avisando de a llegada de un email certificado en su buzón de correo electrónico. La certificación incluye también el envío y recepción de SMS, que quedará reflejado en el certificado final resultante de todo el proceso.

Estadística y Marketing. En el plano estadístico, este sistema nos permite conocer el impacto estadístico de los envíos, cuándo llegan, cuándo es leído, si los destinatarios reaccionan o interactúan con la información recibida, etc. (Para usuarios registrados)

Triple envío. Sistema de triple reenvío automatizado, una cada 24 horas, en caso de no ser leído. Si su correo electrónico no es leído a las 24 horas de su envío, automáticamente se repetirá la notificación. Si aun así, el destinatario no lo lee, el sistema enviará una tercera y última comunicación; totalizando un número de tres notificaciones al destinatario, acreditando así su voluntad de notificar en el caso de no ser leído. Con todo, si durante en un periodo máximo de cinco años el destinatario lo leyera, en ese caso, el sistema le enviaría un nuevo certificado de trazabilidad actualizado de su envío inicial.